Agathaestetica

Depilación corporal
con cera en Madrid

¿Estás cansada de la cuchilla y las cremas depilatorias que solo te dan resultados temporales?
¡Entonces, la depilación con cera es la solución perfecta para ti y obtén una piel suave y radiante!

En Agatha Estética contamos con un personal altamente cualificado que te explicará los beneficios que tiene esta técnica.

Personal altamente cualificado

En Agatha Estética contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te atenderá de forma personalizada y te aconsejarán sobre los beneficios de la cera y los cuidados que necesitas antes y después del tratamiento. Además de que contamos con un tipo de cera distinta a cada parte del cuerpo. Queremos que te sientas cómoda y segura durante todo el proceso de depilación corporal con cera.

Beneficios de la cera

La depilación con cera es una de las técnicas más efectivas para eliminar el vello de raíz y conseguir una piel suave y radiante. Además, con el paso del tiempo, el vello crece cada vez más lento y su textura se debilita, por lo que la depilación con cera se convierte en un tratamiento a largo plazo.

Consejos para antes y después de la cera

En Agatha Estética queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia de depilación con cera.
Por eso, te proporcionamos estos consejos útiles para tu piel antes y después de la cera.

Antes de la cera:

Deja que tu vello crezca: así la cera tendrá una mayor efectividad.

Exfolia tu piel: es importante que exfolies tu piel antes de la depilación, ya que esto ayudará a eliminar las células muertas y abrir los poros, permitiendo que la cera se adhiera mejor.

Evita tomar el sol: si tienes la piel expuesta al sol antes de la depilación con cera, esto puede aumentar el riesgo de quemaduras y sensibilidad.

Después de la cera:

Evita la exposición al sol: después de la depilación, la piel está especialmente sensible y es propensa a quemaduras solares.

Evita el agua caliente: Después de la depilación, es recomendable evitar el agua caliente, ya que puede irritar la piel. En su lugar, toma una ducha tibia o fría para ayudar a calmar la piel.

Aplica loción calmante: después de la depilación, puedes aplicar una loción o crema calmante para reducir la inflamación y la irritación. ¡Asegúrate de que la loción o crema que uses no contenga alcohol o fragancias, ya que pueden irritar la piel aún más!

Contacta con nosotros

No te lo pienses más y reserva tu cita en nuestro centro de Madrid.

Confía en Agatha Estética para la depilación corporal con cera y no te arrepentirás.
Obtén la piel suave y radiante que siempre has deseado.

Reserva tu cita hoy mismo: llámanos o escríbenos.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio
Ir al contenido