Agathaestetica

Servicios de estética
y belleza en Madrid

 ¡Ven a sentirte bella, relajada y rejuvenecida en el Centro de belleza Agatha! Somos expertos en servicios de estética y belleza en Madrid. Te ofrecemos tratamientos especialmente diseñados para ti con técnicas probadas.

Algunos de nuestros servicios

Tratamientos faciales

Eliminamos tus impurezas del día a día, dejándote una piel más saludables para que te sientas más radiante. ¡Estarás fresca y rejuvenecida!

Depilacion facial con hilo

Ofrecemos la tradicional depilación facial con hilo, traída desde la India y la Antigua Persia. Te aseguramos un resultado suave y duradero. Tu rostro más definido y despejado

Depilación corporal con cera

Para que sientas la sensación de quitarte un peso de encima, eliminamos todos tus bellos. Utilizando una cera especifica para cada zona de tu cuerpo.

Presoterapia

Si sufres de retención de líquido este sistema es para tí, una forma indolora de activar la circulación de tu flujo sanguíneo, prueba nuestra presoterapia. ¡Te renovamos!

Masajes relajantes

Para el estrés de cada día, creamos un ambiente relajante para que viajes a otra dimensión llena de tranquilidad y bienestar.

Masaje anticelulitico

Olvida el estrés del día a día con nuestros masajes anticelulíticos, reduciremos efectivamente la grasa para que luzcas mucho más definida.

Manicura semipermanente

Te ofrecemos la manicura semipermanente de larga duración sin tener que preocuparte porque tus manos estén secas.

Pedicura semipermanente

Tus pies se merecen todo los mimos del mundo, pedicura semipermanente de larga duración. Pies hidratados y suaves.

Pide tu cita hoy mismo

¡No esperes más!

Disfruta de los mejores servicios de estética y belleza en Madrid.

Te esperamos para brindarte la atención que te mereces
Scroll al inicio
Ir al contenido